IES EL CARMEN

Cazalla de la Sierra

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home
Últimas noticias

Las últimas noticias del equipo de Joomla!



---->> ¡NO PARAMOS!

Nuestro centro sigue su frenética actividad. Y como la formación académica no son sólo las clases, desde el IES se organizan numerosas actividades para nuestro alumnado. Ejemplo de ello han sido la conferencia sobre certificación del cerdo ibérico para nuestro alumnado del ciclo formativo de Forestales, la visita de 1º, 2º, 3º ESO y FPB2 al Centro Andaluz de Fauna Salvaje en Castilblanco de los Arroyos y la entrega a nuestr@s chic@s más jóvenes, l@s recién llegad@s a 1º, del carné de la Biblioteca (ÉSTA es su web)

¡Echa un vistazo a las fotos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

---->> DECORACIÓN DE LOS SERVICIOS

Así han quedado los baños. ¡Increible el trabajo de nuestr@s chic@s de 1º y 2º de CFGS Educación Infantil!

 

---->> ACTIVIDADES CFGS INFANTIL

El Ciclo Formativo de Grado Superior, en ambos cursos, sigue realizando numerosas actividades. Recientemente, el grupo de 1º visitó la Granja-Escuela El Remolino, donde ampliaron y enriquecieron su formación. Por otra parte, las alumnas de 2º visitaron en Sevilla la Feria del Emprendimiento, donde pudieron conocer de primera mano las novedades empresariales. Además, ambos cursos han decorado (parte del currículo del ciclo) los servicios de la primera planta del edificio principal del instituto. Pronto podremos ver cómo de bonito les han quedado :)

 

---->> BECA 6000

BECA 6000

Os interesa chic@s! Se convoca la beca 6000. Os dejamos AQUÍ el enlace

Hasta 28 de noviembre

 

---->> ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Este curso tenemos elecciones a consejo escolar. Os recordamos que el procedimiento ya se encuentra en marcha y que las listas definitivas de candidatos/as de los diferentes sectores se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del centro y en este enlace. Para cualquier duda/aclaración, contactad con nosotros a través de los diferentes cauces posibles (teléfono, correo electrónico, redes sociales)

 


Página 1 de 3

Nuestro centro

Planes y Proyectos

Síguenos