IES EL CARMEN

Cazalla de la Sierra

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Inglés

"El coche de Fernando Alonso sale de boxes y no tiene grip"

"¿Lo quieres en CD o en DVD?"

"Necesito usar el GPS cuando hago rutas con mi mountain bike"

"Mi cuenta de e-mail está asociada a Facebook y a Twitter y puedo usar mi smartphone"

"El marketing de esta empresa es asombroso: sus pendrives son los mejores"

"En Halloween nos disfrazamos"

"¿Cuántos liftings se ha hecho Sara Montiel?

"El DJ del after era el mejor"

"El boxeador esta K.O."

"No me gusta que me digas OK en whatsapp ni en el Line"

"Esa chica no sabía qué coach de La Voz elegir"

"No creo que sea problema de hardware sino de software"

 

¿Te suena? Es INGLÉS. Con tilde en la "e", la lengua mundial de comunicación, en los negocios, en internet; la lengua que necesitas dominar a dia de hoy si quieres conseguir un buen trabajo, la lengua en la que podrás hablar en un bar o una reunión o un viaje con un ruso, una portuguesa, un finlandés, una dominicana y un japonés. La lengua de Shakespeare, Mellville, Joyce, Allan Poe... pero también la de Los Beatles, Michael Jackson, Los Rolling Stones, Oasis, Coldplay, One Direction o Bruno Mars. La lengua de Harry Potter, Obama, Homer Simpson, la reina Isabel II, Lady Gaga.

Se calcula que, como primera o segunda lengua, alrededor de 1000 millones de personas hablan inglés. Y que en al menos 75 países, es lengua oficial. Son unas cuantas razones para ponerte las pilas, ¿no crees?

superbandera2-united_states_hw.gif (156885 bytes)superbandera2-united_kingdom_hw.gif (142483 bytes)superbandera2-australia_country_hw.gif (128682 bytes)superbandera2-ireland_hw.gif (100900 bytes)

El departamento de inglés del IES El Carmen te ayudará con el aprendizaje de esta lengua, a conocer las tradiciones de los países anglosajones, su cultura y su forma de vivir. Sus componentes son:

Amparo García Losada (jefa de departamento)

Rebeca Calado Moreno

Salva Gordón Serrano (jefe de estudios)

Desde aquí podrás acceder a nuestro blog en el que encontrarás mucha información y cientos de enlaces para mejorar en tu conocimiento del idioma. Ánimo!

Therefore, try to catch up! Practice your English as much as you can and try to watch television and listen to music in English. It always helps. Your teacher will help you, too! Learning is easy! It's as easy as a pie!

 

Nuestro centro

Planes y Proyectos

Síguenos